5 espectaculares cruceros por el Duero


Desde los Picos de Urbión hasta su desembocadura en Oporto, el río en su tramo final ofrece un ocio de altísima calidad: los cruceros por el Duero.

5 espectaculares cruceros por el Duero
La esencia portuguesa y el espectacular vino de Porto

Si buscas cruceros por el Duero para tus próximas vacaciones, es posible que este artículo te interese.

Gracias a las excelentes oportunidades de Cruzeiros Douro, hay muchos lugares que visitar a muy buenos precios. Ahora sólo te queda preparar tu cámara de fotos y tu paladar para disfrutar de muy buena comida. 

La cuna del vino de Porto te espera en formidables cruceros por el río Duero para contemplar sus hoces de espesa vegetación. Auténtico relax para los sentidos.

¿No nos crees? Sigue leyendo para que termines de convencerte.
 

5 cruceros por el Duero

 

Crucero Duero Prestige

 
  • Precio: 1995 euros.

Es de todos los cruceros por el Duero de la selección el que más dura. En total son 8 las noches donde podrás pasear por el emblemático río y disfrutar de destinos muy buscados por la cultura y la historia de la ciudad.

En la región del Duero también hay una interesante y variada oferta gastronómica que podrás disfrutar en este plan.

El precio del crucero incluye tanto actividades a bordo como visitas guiadas y comidas fuera de la embarcación.
 

Crucero Duero Majestic

 
  • Precio: 1775 euros.

Este es otros de los cruceros por el Duero de larga duración.

Dura 6 días y abarca una vasta región desde Barca d’Alva hasta Oporto. En el trauyecto – y al igual que en el caso anterior – pasaras por algunos de los lugares más atractivos y visitados de la segunda ciudad más importante de Portugal.

Como sucede en el caso anterior, en el precio que te mencionamos hay incluidas tanto comidas como visitas guiadas a puntos de interés que todo turista debe conocer.
 

Crucero Duero Glamour

 
  • Precio: 965 euros.
Aunque es más económico que el anterior, ofrece una noche más de disfrute. En este paseo, tocarás tanto tierras lusas como españolas. Es especialmente atractivo el contacto que tendrás con algunas de las regiones más conocidas por dar origen a algunos de los vinos más aclamados del mundo.

Tampoco faltan las visitas guiadas, con las que te aseguras una experiencia completa e interesantes opciones gastronómicas que mejorarán tus días y expandirán tus horizontes.

Incluso, si quieres una experiencia más completa, puedes tener excursiones y paseos especiales y exclusivos que vienen con un costo adicional.
 

Crucero Duero Encantado

 
  • Precio: 399 euros.

Si bien no dura tanto como los anteriores (3 días) es uno de los cruceros por el Duero más económicos y que ofrece mucho por el precio.

Además de visitar regiones únicas del Duero, puedes disfrutar de la mejor cocina de la región y degustar algunos de los mejores vinos que se producen en los alrededores del famoso río.

Aunque el paquete es bastante completo por el precio, tienes alternativas opcionales con los que completar tu experiencia, por un precio adicional.
 

Crucero Oporto - Pocinho – Oporto

 
  • Precio: 235 euros.

El más corto de los cruceros por el Duero que escogimos entre nuestros favoritos, aun ofrece mucho a quienes lo escogen. En el plan de dos días, visitaras la ciudades de Pocinho, Regúa y algunos de los principales lugares de Oporto.

Si deseas completar tu experiencia con algunos de los servicios de ofertas más completas y costosas, puedes adicionarlas, siempre que estés dispuesto a pagar el precio de más.


También te puede interesar:
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados