5 descuentos de familia numerosa que jamás hubieras imaginado

Los descuentos de familia numerosa existen y en este post te contamos cuáles son. Merece la pena que te beneficies de ellos.

 

5 descuentos de familia numerosa que jamás hubieras imaginado
Entérate de cuáles son las ayudas para las familias numerosas.

¿Quieres saber cuáles son los descuentos de familia numerosa? ¡Has llegado al sitio correcto! Además de las ayudas estatales, existen otras ayudas que dan empresas independientes y que son totalmente compatibles con las ayudas oficiales.

Si formas parte de una familia numerosa (3 hijos o más), estás de suerte porque hoy repasamos las ayudas para familias numerosas que dan las empresas privadas.

En esta lista encontrarás 5 descuentos de familia numerosa por parte de empresas privadas.
 

5 DESCUENTOS DE FAMILIA NUMEROSA MUY INTERESANTES


 

TARJETA SUPERFAMILIAS DE SUPERMERCADOS CARREFOUR 

Gracias a esta ayuda para familia numerosa no pagarás el IVA de los productos frescos (carnicería, pescadería, panadería, pastelería, frutas y verduras, charcutería, quesos y huevos)  que compres en los supermercados Carrefour.

Este es uno de los descuentos de familia numerosa más importantes de España, ya que supone un gran ahorro. 

Los mayores de 18 pueden solicitar esta tarjeta y para ello primero tendrán que ser socios de El Club Carrefour. Una vez que seas socio, tendrás que acercarte al servicio de atención al cliente de las tiendas física de cualquier establecimiento Carrefour con el Título Oficial de Familia Numerosa en vigor.

El personal de Carrefour se encargar del trámite y tú familia podrá empezar a comprar con grandes descuentos. Esta tarjeta también se puede usar para hacer compras online, todo un ahorro con la mayor comodidad.


SSANGYONG  

Si tú y tu familia estáis buscando un nuevo y flamante coche, tenéis que acudir a cualquier concesionario de Ssangyong. Esta marca de vehículos ofrece un descuento de 500 euros para comprar un coche siempre y cuando seas socio de la Federación Española de Familias Numerosas.

Por cierto, si eres miembro de esta federación, te interesará saber de qué otros descuentos te puedes beneficiar.

Por cierto, si eres una familia numerosa de Madrid te puedes hacer socio de la Asociación de Familia Numerosas de Madrid. Podrás beneficiarte de importantes descuentos tanto online como en muchos establecimientos de tu comunidad. 


CAPRABO

Otro de los descuentos de familia numerosa es el que da la tienda de alimentación Caprabo. En concreto, una vez que seas cliente oro podrás solicitar “Mi Ahorro Extra”.

En esta modalidad los puntos que consigas por tus compras se convertirán en descuentos mucho más rápido.



MERKAL CALZADO

Esta tienda ofrece a las familias grandes un descuento del 10 % en todos sus productos. Para acceder a esta ayuda para familias numerosas solo tienes que acudir a tu tienda más cercana y  presentar tu DNI junto a tu tarjeta de Familia Numerosa.

También puedes comprar con este descuento de familia numerosa desde su página web, solo tienes que solicitarlo al email infoclientes@merkal.com.

Merkal Calzado, además, ofrece este descuento también a personas desempleadas. Si tienes una familia numerosa y estás en paro, tienes que saber que los descuentos no son acumulables.



PRENATAL

Esta firma de ropa ofrece un 10% de descuento a todas las familias numerosas. Para poder beneficiarte de esta oferta solo tienes que acudir a alguno de sus establecimiento y presentar tu DNI junto con un documento que acredite que tienes una familia numerosa. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados