5 coches de segunda mano fiables por menos de 3.000 €

Si buscas coches de segunda mano fiables no puedes dejar de leer esto, ya que te hablamos de 5 modelos que puedes comprar por 3 mil euros o menos.

5 coches de segunda mano fiables por menos de 3.000 €
Modelos que puedes comprar con más confianza

A la hora de buscar coches de segunda mano fiables, el precio siempre es un tema sensible. Pareciera que los que realmente no te darán problemas cuestan mucho y los que se encuentran a buen precio es porque algunos problemas esconden.

Lo cierto es que cuando buscas el mercado puedes encontrar algo bueno, bonito y barato. Si ves consistentemente los mismos modelos a un precio determinado puedes tener más confianza de que el precio que se publica es el justo.

Nosotros quisimos saber qué tanto puedes encontrar haciendo una búsqueda por nuestra cuenta. ¿Qué queremos conseguir? Modelos por menos de 3 mil euros.

Coches de segunda mano fiables que puedes comprar

 

Opel Corsa

El conocido compacto de Opel es uno de los coches de segunda mano fiables que más frecuentemente se encuentran por 3 mil euros o menos. Es posible encontrar un modelo del año 2007 con menos de 150.000 kilómetros.

Fiat Panda

El aplaudido modelo de Fiat siempre ha destacado por ser un vehículo de muy buen precio y esto se confirma cuando se buscan coches de segunda mano fiables.

Por los 3 mil euros de nuestro presupuesto encontramos varios modelos de la generación anterior por entre 100 y 120.000 kilómetros. Si fuera nuestro dinero en juego, probablemente nos enfocaríamos en este coche… uno de nuestros favoritos desde hace mucho tiempo.

Ford Focus

Los modelos de los años 2007 y 2008 se encuentran a precios dentro de nuestro presupuesto, pero con un poco más de rodaje, específicamente lo que más se encuentra son modelos con alrededor de 200.000 kilómetros.

Pueden ser una compra arriesgada, pero estamos hablando de uno de los modelos insignia del segmento. Si consideramos el precio de este modelo cuando era nuevo, queda evidente que es una verdadera ganga.

Opel Astra

El modelo 2005 es uno de los mejores coches de segunda mano fiables que puedes encontrar por estos precios. Además, es uno de los más lindos y con mayor tradición de la firma alemana.

En su contra, le juega el hecho de que se encuentran pocos, mayormente la versión con motor 1.6, 3 puertas y con poco más de 100.000 kilómetros, así que cuando te cruces con uno no lo dejes escapar.

Volkswagen Golf IV

La cuarta generación del hatchback insignia de Volkswagen es el más antiguo de los coches de segunda mano por menos de 3.000 euros que hemos elegido, pero tal vez puede ser el que más te convenga.

¿Por qué? Porque al ser un modelo un poco más antiguo (1997 – 2003) tendrás muchas más probabilidades de encontrarlo con menos kilómetros y a menor precio.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados