5 casas rurales baratas en Barcelona

Hemos seleccionado 7 casas rurales baratas en Barcelona atendiendo a criterios de precio y buenas opiniones, además de ofrecer las mejores comodidades. 
 

5 casas rurales baratas en Barcelona
Casas rurales baratas en Barcelona: situación, características, opiniones y precio

La ciudad de Barcelona es un destino turístico bien consolidado en España. Sin embargo, si lo que queremos es escapar del ajetreo urbano, y pasar un fin de semana en medio de la naturaleza, practicando un turismo rural alternativo a la oferta de siempre, la mejor opción es alquilar una casa rural.

Hemos seleccionado 7 casas rurales baratas en Barcelona, centrándonos en una serie de aspectos comunes, tales como el silencio, la tranquilidad y la intimidad, que cuente con buenas instalaciones, así como que esté bien valorada por los usuarios.

Para la búsqueda, hemos utilizado el portal Top Rural. Todas las opciones ofrecen el alquiler de la totalidad de la casa.
 

5 casas rurales en Barcelona que tienes que conocer


Villa Tres Turons

Situada en el municipio costero de Arenys de Mar, se trata de una casa con capacidad para 11 personas. Ya sólo por las fotos es una casa que entra por el ojo.

Tiene jardín, barbacoa, terraza, y piscina. Es una de las pocas casas rurales baratas en Barcelona que dispone de aire acondicionado y calefacción.

Cuenta con aparcamiento y admite animales, sin embargo, no permite grupos de jóvenes menores de 25 años, ni fiestas u otros eventos que hagan mucho ruido. El precio por persona y noche es de 15,91 euros.
 

Cal Borrasca

Otra gran opción es alojarte en esta cara rural ubicada en el pueblo de La Torre d’Oristà. Cal Borrasca guarda esa autenticidad que nos adentra en una atmósfera típica de casas de payés.

Puede albergar hasta 14 personas. Pensada para disfrutarla tanto dentro como fuera, sobre todo por la zona de recreo del exterior. Es ideal para familias. El precio por persona es de 19,29 euros.
 

Cal Pianista

Es una de las casas rurales baratas en Barcelona mejor valorada por los clientes, quiénes sobre todo destacan la atención de los propietarios.

Se encuentra en la localidad de La Llacuna, y dispone de las comodidades imprescindibles, entre otras: tres toallas y un albornoz por huésped. Tiene una capacidad para 17 personas, y un precio de media de 17 euros, según el grupo.
 

Mas El Vilar

Bien valorada también está esta otra casa, en el municipio de Alpens. Se ha ganado el calificativo de rústico con esta casa original del siglo XVII, con su amplia chimenea y muros de piedra.

Destaca también su entorno de bosques y montañas, y las múltiples actividades que se pueden realizar en el exterior. Está habilitada para 10 personas, con un coste de 20 euros por persona y noche.
 

Mas Ribatallada

Esta antigua masía, en Artés, es una de las casas rurales baratas de Barcelona. Se encuentra restaurada y acondicionada para alojar a 18 personas.

Cuenta con el atractivo de tener animales: cerdos y vacas. También se cultivan en sus terrenos cereales y vid, por lo que es un lugar que seguro que gustará a niños y mayores.

Su entorno, junto a la riera de Malrubi, es otro de sus reclamos. El precio por persona es de 20 euros. 
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: