5 apps ideales para celebrar San Valentín

¿No sabes cómo felicitar e tu pareja en San Valentín? Te damos varias opciones para que escojas la que más te guste, desde las apps más clásicas hasta atrevidos juegos en pareja.

5 apps ideales para celebrar San Valentín
Disfruta con tu pareja gracias a tu Smartphone


A medida que se acerca el famoso 14 de Febrero, las distintas formas de felicitar a nuestra pareja en San Valentín van transformándose.

Gracias a las nuevas tecnologías, no solo podemos realizar planes con una facilidad pasmosa, sino que también podemos crear y personalizar todo tipo de sorpresas.

Con la telefonía móvil actual, podemos hacer prácticamente de todo, es por eso que hemos decidido recopilar algunas de las aplicaciones más interesantes para el próximo San Valentín.

Todo lo que vas a necesitar es un Smartphone y algo de creatividad, así que concéntrate en vivir un día inolvidable junto a esa persona tan especial.


5 apps para vivir un San Valentín ideal


Planes San Valentín

1. Fotos personalizadas con la app San Valentín

Esta aplicación que cuenta con tecnología de Sony para el reconocimiento de caras, nos permite configurar y personalizar todas las fotos que queramos con nuestra pareja.

La principal atracción consiste en el efecto de realidad aumentada que se puede añadir alrededor de los protagonistas, con multitud de elementos en 3D y mensajes.



2. Los originales mensajes de LokLok

Esta aplicación es muy pero que muy original. Su principal función es la de convertir la pantalla de bloqueo de nuestros teléfonos en un lienzo para dibujar y escribir todo tipo de mensajes, que estarán conectados a la pantalla de bloqueo de la otra persona.

Imagina las posibilidades que puede tener en San Valentín, cuando tu pareja vea cada felicitación en la pantalla de bloqueo.



3. Mensaje de Amor y San Valentín

Una opción clásica pero ideal para felicitar San Valentín. En resumidas cuentas nos permite enviar todo tipo de mensajes de amor a nuestra pareja, pero siempre de manera totalmente personalizada.

Ofrece funciones extra, como la posibilidad de complementar todo lo escrito con poemas o mensajes especiales ya preparados.



4. Juega con tu pareja con Desire

Para dar el toque picante y diferente, contamos con la estupenda aplicación Desire. Consiste en un conjunto de juegos ideados para las parejas, que tendrán que interactuar de distintas maneras.

Hay distintos tipos de categorías, y algunas incluyen actividades subiditas de tono que sin duda pondrán a prueba la pasión de la pareja.



5. Envía flores a domicilio con Interflora

¿Qué mejor manera que felicitar el día de San Valentín que con un ramo de flores? Aunque sea un clásico, nunca deja de sorprender.

Con Interflora puedes elegir entre muchos tipos de ramos, centros y cestas de flores para celebrar y felicitar distintos eventos. La entrega en España se estima en 4 horas, y en el resto del mundo en 24 horas.

Gracias a esta lista de aplicaciones, vas a tener más de una oportunidad de demostrar tu amor en San Valentín con detalles de todo tipo.

Lo mejor es que tienes para elegir entre las formas más clásicas de felicitación, y actividades alternativas para poner el broche definitivo a ese día tan especial. ¡No esperes más y sorprende a tu pareja!
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados