5 Apps de decoración de interiores

¿Quieres dar un toque de diseño a tu casa? Te presentamos 5 aplicaciones para Smartphone y Tablet de decoración de interiores para que decores tu casa de forma sencilla y a tu gusto.
 

5 Apps de decoración de interiores
¡Hazlo tú mismo!

Diseño y tecnología nunca estuvieron reñidos y por eso, ahora más que nunca, es totalmente compatible realizar la decoración de interiores de cualquier espacio con algo que todos llevamos cada día encima: un Smartphone.

Hoy en día es totalmente factible dar un nuevo estilo a cualquier rincón de tu casa, de la forma más barata y sencilla, gracias a las Apps de decoración de interiores que podemos encontrar en los mercados de nuestros Smartphones y Tables.

Si estás pensando en dar una imagen nueva y cambiar el estilo de alguno de los lugares de tu casa, a continuación te presentamos 5 Apps de decoración de interiores, con las que puedes conseguir el diseño que estás buscando de la forma más barata y sencilla.


5 aplicaciones para decorar tu casa


 

Houzz

Se trata de un gran catalogo en el que podrás encontrar más de nueve millones de fotografías repartidas en diferentes categorías, a través de las que podrás hallar inspiración para comenzar con tu proyecto de decoración.

Además también es posible confeccionar un álbum con tus ideas favoritas, recibir consejos y contactar con miles de profesionales que conforman la red de usuarios de la App.

Con su función Sketch, podrás utilizar el material de la plataforma añadiendo elementos propios y viendo cómo puede quedar tu proyecto de decoración.
La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.


HomeStyler

Es una especie de probador virtual con el que podrás realizar una foto del lugar que deseas decorar, e ir probando nuevos estilos y elementos dentro de ella.

Los diseños obtenidos se pueden guardar y compartir con otros usuarios de la App a los que también se puede pedir consejo.

La aplicación también puede utilizarse como fuente de inspiración para proyectos, obtener consejos de profesionales o descubrir las nuevas tendencias.
La App está disponible en sistemas iOS y Android de forma gratuita.


MagicPlan

Esta App no solo es una buena herramienta para los profesionales de la decoración de interiores, también es muy útil para todo aquel que se quiera enfrentar a un proyecto de este tipo.

Con esta aplicación podrás tomar fotografías del espacio que desees decorar y a su vez obtener un plano en el que meter las medidas y colocar la distribución de la decoración para saber cómo va a quedar.
La aplicación es gratuita para iOS y Android


IKEA Store

Gracias a esta aplicación podrás consultar el catálogo de IKEA al completo sin tener que desplazarte a la tienda, elegir el objeto que más te guste y utilizar la opción de realidad aumentada a través de la cámara de tu dispositivo móvil, para ver cómo quedaría dicho objeto en el lugar que tienes pensado colocarlo.
La App es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android


Home Desing 3D

Se trata de la aplicación perfecta para comenzar un proyecto desde cero. En un lienzo en blanco podrás comenzar a realizar el diseño de un espacio a través de sus planos y en 3D, a la vez que vas añadiendo nuevos elementos de decoración.

Si te apasiona el mundo del diseño y la arquitectura, te encantará esta App con sus fascinantes vistas 3D.
Podrás descargarte la aplicación de forma gratuita para iOS y Android.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados