5 aplicaciones de iPhone exclusivas para iOS que no debes perderte

¿Te preguntas que tiene de especial el sistema iOS? Te ofrecemos una selección de 5 aplicaciones de iPhone exclusivas y de calidad que no tienen rival, ¡podrás hacer de todo!

5 aplicaciones de iPhone exclusivas para iOS que no debes perderte
Aprovecha el potencial de tu iPhone

Los móviles iPhone suelen ser bastante exclusivos y populares, no solo debido a su acabado premium y de calidad, sino también a su sistema operativo iOS y la estabilidad que éste representa a día de hoy.

Actualmente existe una amplia gama de aplicaciones de iPhone exclusivas del sistema iOS que pueden serte de muchísima utilidad, por eso vamos a seleccionar algunas de ellas que no tienen nada que envidiar a sus competidoras en Android, así que ¡toma nota!


5 aplicaciones de iPhone totalmente exclusivas


 

01. Paper

Esta aplicación nos permite básicamente crear notas, y es muy conocida por los usuarios. Podremos poner un pie de nota a nuestros archivos multimedia como imágenes y dibujos, y personalizar nuestros temas, que podremos compartir usando un menú sencillo e intuitivo.



02. Camera +

El complemento perfecto para la potente cámara del iPhone es esta aplicación. Mejora mucho la experiencia del interfaz estándar del teléfono para hacer fotos, añadiendo más opciones y controles, dándonos la posibilidad de crear nuestra propia configuración personalizada a la hora de usar nuestra cámara, por lo que abre un mundo de posibilidades.
 



03. Adobe Photoshop Sketch

Es una de las pocas aplicaciones relacionadas con Adobe que sigue siendo exclusiva de iOS, y es muy utilizada por creativos y artistas tanto profesionales como amateur.

Con Sketch podrás crear y retocar todo tipo de dibujos, diseños y pinturas de forma totalmente gratuita, y además está interconectada con Illustrator y Photoshop para que trabajes junto al ordenador.



04. Garageband

Esta aplicación está creada especialmente para iOS, y es esencial para todos aquellos aficionados a la música, pues permite la conexión de diferentes instrumentos, e incluye un teclado táctil para componer y tocar, con todas las opciones de edición y montaje de sonido que te puedas imaginar.

Además podrás compartir tus creaciones de un modo muy sencillo.



05. iMovie

En esta ocasión, como complemento a la parte musical de Garageband, iMovie es la apuesta exclusiva de iOS por la edición de vídeo. Es tan completa que no tiene rival en otras plataformas, pues nos permite grabar, compartir y editar a la máxima calidad.

Cuenta además con muchísimos extras y opciones para configurar los efectos y las plantillas de audio y vídeo.

Estas aplicaciones de iPhone exclusivas, están especialmente seleccionadas para que puedas llevar a cabo todo tipo de funciones básicas y también de un modo más profesional, y no tienen contrapartidas que ofrezcan una calidad similar, así que aprovecha las ventajas de iOS y ¡hazte con ellas!

Descubre las apps más recientes para tu Iphone en este vídeo.


 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados