5 actividades para niños en Madrid y disfruta en familia

¿Haciendo planes para pasar más tiempo en familia? Entonces deberías conocer estos 5 planes de ocio y actividades para niños en Madrid. ¡Toma nota!

5 actividades para niños en Madrid y disfruta en familia
Espectáculos, cuentacuentos, talleres y mucho más

Si vas a estar en la capital en los próximos tiempos, debes saber que el mes de noviembre viene cargado de actividad para niños en Madrid.

Además, si quieres pasar más tiempo con tus hijos, Madrid ofrece actividades y planes para todos los gustos, y muchos de ellos gratuitos. Con nuestras cinco propuestas podréis divertiros y pasar un rato agradable en familia. ¿Te animas?

No te quedes sin planes y toma nota de nuestra selección de actividades para niños en Madrid, donde tus hijos podrán aprender, hacer amigos y divertirse. ¡Seguro que les encantará!
 


5 ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN MADRID


 

1. Divertimagia

Si estás buscando actividades para niños en Madrid donde tanto pequeños como los adultos puedan disfrutar, Divertimagia es el plan que estabas buscando.

Los Teatros Luchana vuelven acoger este increíble y divertido espectáculo de magia de la mano de Ernesto Misterio. Un espectáculo que fascinará a toda la familia pero donde el público infantil es el protagonista.

Según el Diario El Mundo, Divertimagia está entre los mejores espectáculos de magia y, actualmente, ya van por su octava edición, así que no te lo puedes perder. Consigue tus entradas desde 9€.
 


2. Cuentos infantiles en la Biblioteca Gabriel García Márquez

Esta narración de cuentos infantiles está prevista para el próximo martes 22 de noviembre a las 18h, sin embargo, también se realizará otra edición el 20 de diciembre.

El objetivo de este evento es fomentar valores sociales en los más pequeños y despertar su interés por la lectura. Además, aquí los más pequeños podrán disfrutar de historias que potenciarán su imaginación, y lo mejor es que esta actividad es totalmente gratuita hasta completar el aforo. ¿Te la vas a perder?
 


3. Talleres en familia en el Museo ICO

Estos talleres están dirigidos a familias con niños de diferentes edades y también son gratuitos. El objetivo es acercar al público infantil disciplinas como la arquitectura y la fotografía.

Aquí los niños de entre 4 y 6 años podrán disfrutar de su primer contacto con el museo a través de la arquitectura y de la figura del arquitecto. Mientras que los niños de entre 7 y 12 años podrán convertirse en auténticos arquitectos, artistas o fotógrafos junto al resto de la familia.
 


4. Halloween en Faunia

Este año Faunia celebra Halloween entre ‘Misterios bajo tierra’, una actividad pensada para que los niños descubran diferentes especies que habitan en las profundidades de la tierra, como por ejemplo, la rata topo, el pez gato o el ajolote, una especie en peligro de extinción.

Todos los niños de entre 3 y 13 años podrán disfrutar de este día sin cole con una increíble experiencia en las profundidades, por supuesto, acompañados de monitores que les guiarán a través de los diferentes ecosistemas.

El precio de esta actividad es de 38€ y está programada para el lunes 31 de octubre de 9h a 16h.
 


5. La Bolsa Mágica

Acabamos nuestra selección de actividades para niños en Madrid con La Bolsa Mágica, un centro dedicado al público infantil que dispone de una enorme oferta de eventos y talleres para promover la educación y la creatividad de los niños.

Cada semana La Bolsa Mágica propone a las familias nuevas actividades donde los más pequeños podrán aprender y divertirse, desde talleres de arte, creación de cuentos, juegos de estimulación musical, manualidades o teatro en inglés.

No lo dudes y consulta su agenda semanal, seguro que encuentras una actividad perfecta para que tus hijos disfruten de momentos mágicos.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados