4 trucos fáciles de humor con Whatsapp: bromas súper sencillas

Las nuevas tecnologías permiten actualizar las bromas mediante el humor con whatsapp de una manera directa e instantánea.

4 trucos fáciles de humor con Whatsapp: bromas súper sencillas
Según el carácter de cada destinatario sabremos qué tipo de broma gastar



El sentido del humor es una de esas cualidades que pueden considerarse una bendición para sus poseedores. Se trata de una forma de enfrentarse a la vida por el camino más acertado, riéndose de uno mismo y también con los demás.

Una persona divertida genera buen ambiente y resulta siempre bien recibida. Sin embargo, existe una línea muy frágil entre ser gracioso y creerse gracioso.

Dependerá de cada uno, según observe las reacciones de su entorno, saber si está en lado o en otro. Con el humor con Whatsapp ocurre lo mismo. Podemos resultar muy divertidos o en cambio enviar chistes y bromas sin la menor gracia.

La lógica dice que según el carácter del destinatario de la broma le podremos hacer una de un tipo u otro. Lo suyo es que el receptor se sorprenda, comience a darle vueltas al significado y, si es posible, pase unos minutos de apuro, pero nunca un momento desagradable. Es reír, terminar riéndose también con la broma.

Enviarle chistes de humor con Whatsapp excesivamente desagradables a una persona tímida y sensible puede llegar a molestarle, al igual que recibir sencillos chistes sin chicha ni limonada aburrirán al receptor más cañero.

Aquí os dejo con cuatro bromas sencillas y divertidas de humor con Whatsapp, que raramente podrán molestar a alguien. No obstante, mejor revisemos siempre bien en la lista de contactos a quién va dirigido.
 


4 bromas sencillas de humor con Whatsapp


Confesión inesperada

Según empieces a hablar con un conocido o conocida, le sueltas que te ha tocado la primitiva, que te has enamorado de él o ella, o bien que acabas de tener un hijo…

Justo en el momento en el que la conversación se empiece a poner complicada, enviarás la imagen del muñequito de inocente. Hay que saber muy bien, eso sí, de con quien estamos vacilando, para que después no hay malos entendidos…
 


Broma telefónica

Con la aplicación Juasapp, los usuarios tienen un gran número de bromas a elegir. Una vez seleccionada la broma de humor de Whatsapp, se facilita el número de teléfono de la víctima y la hora a la que debe producirse la llamada.

Cuando esta ocurra, una notificación ofrece la posibilidad de escuchar la conversación que se haya producido y ésta la podremos después compartir por Whatsapp.



Añadir a grupos de Whatsapp desconocidos

Esta es de las que no hacen ninguna gracia al que se la hacen, pero el que agrega a su contacto a un grupo de Whatsapp desconocido, de muchos miembros, disfruta sólo con pensar en su cara de sorpresa.

Lo peor es que los otros miembros empiecen a preguntar o enviar mensajes al nuevo…



Enviar Whatsapp a amigo con  número desconocido

Desde un número de teléfono distinto del que tiene un amigo/a concreto, enviarle Whatsapp que le piquen la curiosidad, con la imagen de una chica/chico guapa en la fotografía de perfil.

Si se hace con gusto y dando poca información, el receptor caerá en las redes ilusionado… Hasta que le digamos que es una broma y no se haga ilusiones…Este tipo de humor con Whatsapp no suele fallar nunca.

Y aquí podrás difritar de Más bromas de humor con Whatsapp.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados