4 museos de Nueva York que no te puedes perder

Muchos afirman que La Gran Manzana es la ciudad más maravillosa del planeta. Tal vez estos 4 museos de Nueva York sean una muestra de que tal afirmación puede ser correcta.

4 museos de Nueva York que no te puedes perder
Hay mucho para ver en la ciudad que nunca duerme

Nueva York es una ciudad como pocas en el mundo. Más allá de haber sido inmortalizada en la conocida canción de Sinatra, es reconocida mundialmente como un lugar con una mezcla cultural como no se ve igual.

Personas de todo el mundo llegan a esta maravillosa ciudad llenos de sueños y al tiempo que adoptan la cultura del lugar, lo modifican con parte de la suya. Esto ha hecho que la Gran Manzana sea un destino turístico que para muchos no tiene comparación.

Los 4 museos de Nueva York de los que hablaremos a continuación son una muestra de que, en esta ciudad, nunca te quedarás sin cosas que hacer y ver.

Los 4 mejores museos de Nueva York


El Museo Metropolitano de Arte

  • Precios: gratis para niños menores de 12 años, 25 $ para adultos, 12 $ para estudiantes y 17 $ para mayores de 65 años.

Aún si nunca has visitado la Gran Manzana, basta con conocer un poco sobre ella para saber que este es el mejor y más reconocido de los museos de Nueva York.

Aún si el lugar estuviera despojado de cualquier pobra en exhibición, sería un lugar que debes visitar, ya que absolutamente todo alrededor es una postal fotográfica en potencia. Si a esto le sumas las exhibiciones (actualmente hay una dedicada a Max Beckmann y muy pronto habrá una de George Seurat) te sobrarán las razones para visitar este lugar tan pronto como te sea posible.

MoMA

  • Precios: gratis para niños menores de 12 años, 25 $ para adultos, 14 $ para estudiantes y 18 $ para mayores de 65 años.

The Museum Of Modern Art (MoMA) también es una parada obligada entre los museos de Nueva York.

Buscando rápidamente entre los nombres cuyas obras podrás admirar aquí, encontrarás a Matisse o Monet, nombres tan importantes que incluso aquellos que no saben de arte reconocen. Además, encuentras trabajo de otros autores en pintura escultura y fotografía.

Guggenheim

  • Precios por admisión general: gratis para niños menores de 12 años, 25 $ para adultos y 18 % para estudiantes y mayores de 65 años.

Una experiencia turístico-artística nunca está completa si no incluye una visita a alguno de los Guggenheim que hay en el mundo.

En NY, podrás visitar el original, el primero de todos los que se han inaugurado hasta la fecha. Dicho esto, para terminar de convencerte solo bastará mencionar que actualmente hay una exhibición dedicada a las obras de Jackson Pollock, uno de los pintores más revolucionarios de su época y – probablemente – de siempre.

Museo de Historia Natural

  • Precios: desde 12,50 $ para los niños hasta 35 $ para los adultos, los precios varían dependiendo del boleto.

El último de los museos de Nueva York que recomendamos no está dedicado al arte, pero sigue siendo un lugar que hay que visitar, especialmente con los más pequeños de la casa.

El lugar es tan grande y hay tanto para ver que definitivamente te obligará a visitarlo más de un día. Durante tu recorrido encontrarás y aprenderás, sobre especies antiguas, el espacio, los océanos y mucho más.

También te puede interesar:

 

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: