4 modelos de lámparas LED para dormitorios que te enamorarán

Buscamos por los principales proveedores de iluminación para el hogar para hablarte de 4 lámparas LED que son de lo más originales.
 

4 modelos de lámparas LED para dormitorios que te enamorarán
El estilo es cada vez un factor más importante.

En los tiempos actuales de la arquitectura moderna la iluminación dejó de ser un aspecto simplemente práctico para convertirse en un elemento integral del diseño de cada espacio.

Por eso cada vez se encuentran más lámparas LED con diseños originales, irreverentes y revolucionarios… Diseños capaces por sí solos de darle una personalidad y una impronta particular a los dormitorios, la cocina, la sala principal y cualquier otro lugar que ocupen.

Damos un repaso por algunos de los productos de las mejores marcas que se encuentran en diferentes sitios web especializados para presentarte cuatro modelos que no olvidarás más. Juega con la iluminación de tu hogar y conseguirás efectos íntimos y fabulosos.
 

4 lámparas LED que revolucionarán tu dormitorio


 

Tom Dixon Melt Mini Chrome

Es por lejos la más cara de todas las lámparas LED que verás en nuestra selección, pero también es la de mejor marca y la más estilizada.

La forma que simula una burbuja cromada en el medio del dormitorio brilla particularmente cuando está encendida.
Como ya te dijimos, será la más cara que verás con un precio de cerca de 540 euros.
 

LighStrips

Como pieza de diseño, no merecería jamás un lugar entre las más lindas, pero por lo que puede generar en tu dormitorio podría ser la que más te recomendamos.

El producto consiste, simplemente en una tira de luz recortable y ajustable a cada espacio que ofrece una luz capaz de cambiar de colores al gusto de la persona. No encuentras nada que cree una atmosfera más particular, te lo aseguramos.

Y no sólo eso, es fácil de instalar, práctica, segura y de bajo consumo. Tiene todos los números para ser una de las mejores opciones que puedes elegir.

Tiene un precio de 100 euros.
 

Älvsbyn

A pesar de que Ikea destaca principalmente por la gran variedad de sus productos y sus buenos precios. También hay lugar para lámparas LED con estéticas vanguardistas que harán que tu dormitorio sea un lugar muy chic.

Es el caso de esta lámpara que funciona a través de tubos LED en diseños curvos que están inspirados en el vuelo de las luciérnagas en la noche.

Tiene un precio de 59 euros y una eficiencia energética A++.
 

Stark

En el diseño moderno el minimalismo cada vez es más común, bajo la premisa “menos es más” los diseños más buscados se basan en formas cada vez más simple y más limpias.

Esto también sucede cuando hablamos de lámparas LED y una prueba de ello es este aplique en acero cuyo diseño es tan simple que es casi una sorpresa que funcione tan bien. Una pequeña base de acero basada en formas cuadradas sostiene una lámpara larga y sin adornos innecesarios.

Cuesta cerca de 100 euros.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados