4 Excelentes lugares para aprender a bailar flamenco

¿Tienes ganas de aprender a bailar flamenco? En cualquiera de estas 4 academias puedes lograrlo aprendiendo de los mejores.
 

4 Excelentes lugares para aprender a bailar flamenco
Un danza originaria de Andalucía

El flamenco es uno de los ritmos de origen Español más populares que hay, no sólo dentro del propio país sino en todo el mundo. Cualquier gran ciudad tiene al menos una academia que enseñe este ritmo, sin importar en qué país sea.

Es un ritmo muy atractivo pero también difícil de aprender, especialmente por cuenta propia. Para quienes deseen dominar este ritmo al mejor nivel no hay mejor opción que ponerse en manos de los mejores profesionales.

Y como no siempre es fácil encontrarlos, hemos decidido ayudarte con una lista de 4 de los mejores lugares para aprender a bailar flamenco que encuentras hoy en día.
 

Bailar flamenco es muy fácil en cualquiera de estas academias


 

Don Quijote

Este no es exclusivamente un sitio donde aprender a bailar flamenco, sino una página web de visita obligatoria para todos los amantes de España y su cultura.

Aunque no se trate de la web de una academia de baile, la información que se encuentra aquí es suficiente no sólo para incluirla en la lista, sino para hacerla nuestra primera recomendación.

Actualmente se encuentran cursos de flamenco por 285 euros en Granada, Madrid, Marbella, Málaga y Sevilla.

De todas las opciones que encontramos para recomendar es la única que funciona en más de una ciudad.


Taller Flamenco

Nuestra segunda recomendación para aprender a bailar flamenco es una academia fundada en la misma región que vio nacer este ritmo.

Es un lugar con más de 20 años de experiencia y en el que también se ofrecen otro tipo de clases: guitarra, cante y percusión, por ejemplo. En cuanto a los precios, el curso tiene un valor de 275 euros por 1 semana.



UFlamenco

Esta academia ubicada en la capital española entre nuestras recomendaciones porque más que enseñar a otros a bailar flamenco, los lleva a entender toda la cultura alrededor del mismo y a vivirlo todo el tiempo.

Por si fuera poco, en pocos lugares encuentras una academia con mejores profesores. Sin duda la mejor opción disponible para quienes viven en Madrid. Para conocer lo precios, debes consultar directamente con ellos, a través de su sitio web.


Gracia Flamenca

Se encuentra en Carrer de Burgos, en Barcelona, y además de flamenco enseña sevillanas y rumba catalana. Cuando se trata de otra de las grandes ciudades del país, esta opción es sencillamente inmejorable.

Es una de las academias más flexibles que existen en cuanto a las horas que deseas bailar y los precios: la opción más económica son 49 euros al mes por una hora de baile a la semana y la más cara, 99 euros por 3 horas y media a la semana.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados