4 empresas de alquiler de coches en Granada con muy buenos precios

Descubre cuáles son las mejores opciones en alquiler de coches en Granada que puedes encontrar actualmente.
 
 

4 empresas de alquiler de coches en Granada con muy buenos precios
Coches modernos por menos de 50 euros al día

Granada es una ciudad que vale la pena visitar, mucho más allá de la famosa Alhambra. El formar parte de Andalucía, una de las regiones más atractivas del país, turísticamente hablando, la convierte en una ciudad que no debes dejar pasar.

Ciertamente, es un lugar muy bonito para recorrerlo caminando, pero siempre es mejor que esa sea una elección tuya y no una obligación por no tener como moverte de un sitio a otro a tu antojo. Para eso, nada mejor que alquilar un coche.

Por eso, hemos decidido echar un vistazo a la oferta de los proveedores de alquiler de coches en Granada para ver que podrás encontrar por menos de 50 euros al día.


Lo mejor en alquiler de coches en Granada


 

Kayak

Cuando hemos buscado alquiler de coches en otras regiones, con frecuencia elegimos como primera opción un sitio web en el que puedes encontrar los mejores precios de varios proveedores para poder elegir mejor. Para esa función, kayak es uno de los mejores que encuentras.

Lo elegimos como nuestro favorito en alquiler de coches en Granada no sólo porque encontramos los precios más bajos, sino porque también aquí fue donde vimos la mayor variedad de modelos para nuestro presupuesto.

Los modelos a elegir son el Opel Adam, el Nissan Micra, el Seat Mii, el VW Polo, el Ford Fiesta, Los Fiat Panda y 500 y el Citröen DS3.


Pepecar

El segundo lugar en nuestra selección de alquiler de coches en Granada va para un sitio web parecido al anterior, Pepecar.
Aquí, por nuestro presupuesto de 50 euros al día encuentras el Polo, el Adam, el Mii.


Goldcar

En ambos casos anteriores, el precio más bajo en alquiler de coches en alquiler coches en granada fue en ambos casos de Goldcar, que – a diferencia de los anteriores – es un proveedor y no un buscador.

En este caso específico, por 50 euros puedes elegir entre los modelos económicos de los grupos AA, BB y CC: entre los cuáles entran todos los que te ya te hemos mencionado: Adam, Fiesta, Ds3, 500 y Panda.

Pero además, también tienes disponibles modelos como el VW Up!, los i10 e i20 de Hyundai, el Nissan Note, el Seat Ibiza y el Opel Corsa. Si no consideráramos los buscadores online, este sitio sería casi siempre nuestro preferido.


AlquiAuto

De todos los proveedores – o buscadores – que encontramos en alquiler de coches en Granada este es el último que encontramos en el que es posible tener algo por el precio que nos hemos fijado.

En este caso, se trata sólo del nuevo Renault Clío o coches similares (no especificados) por poco menos de 45 euros, si pagas online.
 

También te puede interesar:​

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados