3 pueblos de España para visitar con niños

Compartimos 3 propuestas para que los más pequeños sean los protagonistas durante una jornada recorriendo pueblos de España en familia asegurando la diversión.

3 pueblos de España para visitar con niños
Deja volar la imaginación y convierte a tus hijos en protagonistas del viaje por un día

Las actividades turísticas especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa pueden ser en sí mismas el principal atractivo turístico de toda una población. Y esto lo saben bien en algunos pueblos de España, que han concentrado todos sus esfuerzos en atraer a familias, ofreciendo ocio pensado para que los más pequeños pasen una estancia inolvidable. Acertarás seguro llevando a tus hijos a uno de los tres pueblos que te proponemos a continuación, en los que serán los completos protagonistas durante toda la jornada.

Si viajas con niños, en los pueblos de España encontrarás infinitas posibilidades para disfrutar viajando en familia, con actividades de naturaleza, de ciencia, de ocio y diversión, culturales… y es que, siempre es buen momento para descubrir y enriquecerse juntos.

3 pueblos de España a los que ir con niños

Júzcar

Más conocido como “el pueblo de Los Pitufos”, esta localidad malagueña pasó de ser un pueblo blanco de la Serranía de Ronda, a un pueblo azul que bien podría pasar por el país de Los Pitufos. Los fines de semana organizan actividades relacionadas con esos pequeños seres. Puedes incluirlo como una paradita en tu ruta por los pueblos blancos si viajas con niños.

Galve y Rubielos de Mora

En la provincia de Teruel hay disponible toda una ruta para seguir las huellas de los dinosaurios con los más pequeños. En el pueblo de Galve se encuentra el Parque Paleontológico, que cuenta con reproducciones de algunos dinosaurios que han aparecido en Galve. Aunque el epicentro más popular de la paleontología en la provincia de Aragón se encuentra en Dinópolis Teruel, a pocos kilómetros de Rubielos de Mora, podrás visitar Territorio Dinópolis en la Región Ambarina. Este pequeño museo está ideado sobre los restos de un lago fosilizado de conservación excepcional. Aquí se exhiben animales que quedaron atrapados en el fondo del lago y se fosilizaron y los que fueron cubiertos por la resina de los grandes árboles.

Si a tus hijos les encantan los dinosaurios, quizás también te interese el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, ya que cuenta con un apartado dedicado a la paleontología y a los dinosaurios, en el que se encuentran el esqueleto de Diplodocus Carnegiei y el sorprendente esqueleto del Diplodocus.

San Martín de la Vega

Entre Pinto y Valdemoro nos encontramos el pueblo madrileño de San Martín de la Vega, donde se sitúa el Parque Warner. Este parque de atracciones Posee la segunda torre de caída libre más alta del mundo y 42 atracciones. Dividido en cinco grandes áreas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, Super Heroes World y Movie World Studios y tiene todo lo que necesitan los más pequeños para pasar un día inolvidable mientras recorres los pueblos de España en familia.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: