3 lugares donde cenar en Nochevieja en Bilbao

Enigmatium es un restaurante diferente donde se combina la gastronomía, con la fiesta y la resolución de unos curiosos enigmas.

3 lugares donde cenar en Nochevieja en Bilbao
Es recomendable reservar con varias semanas de antelación

Parece que fue ayer cuando despedíamos el año, brindando con champán y atragantándonos con las uvas, y ya estamos de nuevo en diciembre con las fiestas encima.

Esto significa que la vida pasa muy rápido y por eso hay que aprovecharla lo máximo que podamos, disfrutando de buenos momentos con las personas que nos sentimos a gusto.

Una de las formas de disfrutar de la vida es celebrar la última cena del año en algún lugar interesante. Sin duda, cenar en nochevieja en Bilbao es uno de esos lugares. 

Un ciudad en la cual la tradición y la modernidad van de la mano. Gente hospitalaria, impresionante gastronomía y apreciada vida cultural.

El Museo Guggenheim, de obligatoria visita, se ha convertido ya en un símbolo importante de la ciudad, a pesar del revuelo que su diseño futurista causó en su momento entre sus paisanos.

Una vez que hemos decidido cenar en nochevieja en Bilbao, recomendamos tres lugares donde pasar una buena e inolvidable velada.

 

3 sitios ideales para cenar en nochevieja en Bilbao


Enigmatium 

Ideal para aquellos que disfrutan encontrando cosas diferentes a las habituales. Así, Enigmatium se trata de un restaurante en el que, además de dar de comer o cenar, hay espectáculo, fiesta e incluso los clientes participan en la resolución de enigmas que son propuestos por el personal del restaurante.

Hay humor, magia, música…Un lugar propicio para realizar celebraciones. En el caso de la cena de Nochevieja, también ofrece un menú y actuaciones para niños. Más de cuatro horas en las que no falta el buen humor, la música, ni comida ni bebida, por supuesto…

 

Bistró Guggenheim

Una situación inmejorable, dentro del propio Museo Guggenheim. Su relación calidad precio, perfecta. Más económico que su hermano mayor, Nerua, pero con unos platos sabrosos y originales que no dejan indiferente.

En caso de decidir cenar en Nochevieja en Bilbao, este sería un restaurante perfecto. El menú de este día consta, entre otras cosas, de Foie frío con praliné de frutos secos y maracuyá, ensalada de bogavante con vinagreta de su coral, o solomillo de ternera a la plancha, puré de patata y caseína de ajos.

Además de las copas posteriores, recena y música con Djs. Como para perdérselo.

 

Etxaniz

Fantástico y elegante restaurante perteneciente al hotel Silken Indautxu, convertido en uno de los mejores locales gastronómicos de la ciudad.

En él se combina la gastronomía vasca de toda la vida con toques de modernidad que lo convierten en un referente culinario de Bilbao. Para la cena de nochevieja tienen un menú en el que podemos encontrarnos Timbal de Txangurro y Bacalao sobre crema de calabaza, lubina en costra de patata y gambas con sueve alioli negro o granizado de mojito con plátano asado, crumble y gel de menta. Y barra libre, recena, música y lo que surja.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados