3 ideas para pasar una Nochevieja con niños pequeños

Disfrutar de una Nochevieja con niños de una forma original es posible y en este artículo compartimos tres propuestas muy diferentes con las que acertarás.
 

3 ideas para pasar una Nochevieja con niños pequeños
Actividades en la nieve, disfrutar de un divertido espectáculo o del relax de la sierra en invierno

Hay 365 días en el año, con sus 365 noches respectivas, que dan para hacer todo tipo de planes, con los que unas veces acertamos más y otras nos aburrimos como ostras, o improvisamos y de repente es lo mejor, o suceden cosas inesperadas que cambian el sentido de nuestra vida…

Sin embargo, hay una noche al año en especial en la que la presión se cierne sobre las cabezas de los jóvenes, y de los no tan jóvenes (conforme van pasando los años es cuando se empieza a pensar en estas conspiraciones), obligándoles a que encuentren la fórmula para encontrar un plan que haga de esta noche una de las más especiales del año, entre las que quedarse en casa en pijama no es una opción permitida: es la noche de fin de año.
 
Y, de repente, te plantas en tu primera Nochevieja con niños. ¿Qué plan se te ocurre para pasar la última noche del año de una forma divertida ¡con tu bebé!? ¿hay vida más allá de una cena en familia?
 

3 ideas para disfrutar de la nochevieja con niños


Viajar a un país nórdico

En los países más acostumbrados al frío, como puede ser Suiza, las actividades pensadas para toda la familia para hacer en invierno, aprovechando las vacaciones de toda la familia son de lo más variadas.

Por ejemplo, en Suiza, es habitual en pasar las fiestas navideñas haciendo actividades en la nieve: esquiando, deslizándose en trineo, dormir en un iglú o construir uno con tus propias manos, pasear en trineo tirado por perros… sobre todas estas actividades y algunas más, tenéis todos los detalles en el blog Lavidaensuiza.com.
 

Cena con espectáculo para toda la familia

En ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao o Barcelona, se puede disfrutar de Enigmatium, un restaurante con espectáculo único en el que puedes combinar un buen menú con un increíble espectáculo de magia, humor y enigmas.

Su secreto es ofrecer actividades dirigidas a toda familia, para celebrar una Nochevieja con niños de forma diferente.
 

Casa rural

Disfrutar del descanso y el relax, de un paisaje maravilloso y de la cocina serrana puede ser una genial idea para disfrutar de una nochevieja con niños.

Por ejemplo, en la Sierra de Huelva, es muy típico disfrutar de este plan, alquilando una casa en municipios como Aracena, Higuera de la Sierra, Fuente Heridos o Alájar.

Este plan requiere reservar el alojamiento con muchísimo tiempo porque la demanda es muy alta en esta zona para las fechas señaladas.
 
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: