Los mejores 2 en 1 ¿No te decides entre tablets y portátiles?

Si buscas es un ordenador funcional y manejable para utilizar en cualquier sitio, nada como los convertibles 2 en 1, tablet y portátil a la vez.

Los mejores 2 en 1 ¿No te decides entre tablets y portátiles?
La versatilidad es lo que mejor define a los 2 en 1

Pues sí, parece que siempre se puede rizar más el rizo. Ya hemos hablado de ordenadores de sobremesa, tablets, portátiles, ultrabooks… Ahora tocan los equipos 2 en 1, que son aquellos portátiles que se pueden convertir en tablets.

Un invento muy práctico que se adapta al momento de cada usuario, ofreciéndole el uso que más le convenga. Lo mismo utilizarlo sentado en el sofá para ver contenidos como videos, fotos o leer el periódico, que colocarlo sobre la mesa para escribir un informe o enviar unos correos electrónicos.

La oferta es numerosa, dando lugar a diferentes prestaciones, calidades y precios. Podemos encontrar 2 en 1 por menos de 300 euros, así como tirar por arriba y llegar hasta equipos con nivel parecido al MacBook, soltando eso sí más de 1.000 eurillos.

Algunos de los 2 en 1 más interesantes

A continuación indico una pequeña lista de los 2 en 1 más interesantes, en orden ascendente, en función del bolsillo de cada usuario.

2 en 1 entre 300 euros y 600 euros

Aquí nos encontramos por ejemplo con el HP Pavilion X2, con una pantalla de 10,1 pulgadas y equipado con el Windows 10, lo que permite utilizar las aplicaciones más usadas en el día a día. Lo único es que tan solo tiene 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM. Precio, 330 euros.

También tenemos el Lenovo Yoga 300, del estilo del HP en prestaciones. Su disco duro es de 64 GB y 2 GB de RAM. Pantalla de 11,6 pulgadas. Una de sus características es que se puede girar su pantalla en todos los ángulos posibles, 360 º. Un fantástico 2 en 1 por su precio, unos 350 euros.

2 en 1 entre 600 euros y 1.000 euros

El nivel de prestaciones va subiendo, lógicamente. Entonces podemos encontrar por ejemplo el Dell Inspiron 13 7359, que ofrece un sólido rendimiento y potencia suficiente para cargar aplicaciones o realizar edición de fotos. Su pantalla táctil de alta definición tiene 13,3 pulgadas. Memoria RAM de 4 GB y disco duro de 500 GB. Su precio ronda los 700 euros.

El Asus TP301 UA, es muy del estilo. Pantalla de 13,3, LED retroiluminado, 4 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento. Utiliza el sistema operativo Windows 10. Aunque en este caso, su precio es bastante menor que el Dell Inspirion, apenas 600 euros.

2 en 1 de 1.000 euros en adelante

En este nivel de precio ya prácticamente se puede hacer de todo con el equipo adquirido, aunque no está destinado a usarlo para videojuegos, para eso es mejor tirar de portátil o incluso del ordenador de sobremesa de toda la vida.

El Surface Pro 4 es un 2 en 1 de altísima calidad. El modelo con 128 GB de almacenamiento, Intel Core i5 y 4 GB de RAM sale por 1.099 euros. Su pantalla es táctil PixelSense, con 12,3 pulgadas. Utiliza el sistema operativo Windows 10 Pro y trae el lápiz para Surface.

Por último, el HP Spectre X2, tiene el Windows 10, 8GB de RAM, el único pero es que el disco duro se queda un poco atrás, con solo 128 GB. Lleva incluidos cuatro altavoces que generan una fantástica calidad de sonido. Su precio no es ninguna tontería, 1.399 euros.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados