10 sorprendentes destinos para unas vacaciones originales

Para todos aquellos viajeros incondicionales que buscan unas vacaciones originales y diferentes, hemos preparado 10 de los destinos más sorprendentes y hermosos del planeta. ¡Echa un vistazo y organiza ya tu próximo viaje!
 

10 sorprendentes destinos para unas vacaciones originales
Descubre algunos de los lugares más fantásticos del planeta

Si viajar es tu pasión y deseas descubrir nuevos y apasionantes destinos para disfrutar de unas vacaciones originales durante tu próximo viaje. Toma nota, porque hoy te presentamos 10 destinos de ensueño que te apasionarán.

Estos maravillosos lugares que pocas veces aparecen en las guías de viaje, harán que disfrutes de unas vacaciones originales y diferentes, que sin duda te sorprenderán gratamente.

Descubre los 10 destinos más impresionantes del planeta que te presentamos a continuación y disfruta de unas estupendas vacaciones originales en algunos de los rincones más sorprendentes y bonitos del mundo.
 

Vacaciones originales: 10 destinos de ensueño 


 

01. Blue Lagoon, Islandia

Este precioso lago de color azul es uno de los lugares más maravillosos del país. Sus aguas termales ricas en sílice y algas, no solo dan ese magnifico tono azulado al lago, también cuentan con propiedades curativas.


02. Capadocia, Turquía

En plena Anatolia podrás encontrar esta bonita región con un sorprendente paisaje geológico repleto de infinidad de cañones, picos y otros muchos relieves orográficos que convierten el lugar en un laberinto natural, herencia de millones de años de erosión. Disfruta del maravilloso paisaje desde uno de los globos aerostáticos que surcan su cielo, o simplemente recorre las antiguas viviendas cueva de origen bizantino que encontrarás repartidas por la zona. 


03. Bujará, Uzbequistán

Situada en el centro-sur del país cuenta con impresionantes lugares históricos, entre los que podrás admirar hasta 140 monumentos protegidos por la UNESCO. Recomendamos que no te pierdas la Ciudadela Ark, la Mezquita Bolo Haouz, el Po-i-Kalon y la Madrasa Mir-i-Abad.


04. Bagan, Myanmar

2834 son los monumentos que se reparten por el enorme yacimiento arqueológico budista de este lugar. La energía y el silencio se mezclan con el apasionante paisaje que envuelve Bagan, primera capital del imperio birmano y que todavía hoy conserva la espiritualidad de templos que instauraron allí antiguas culturas.


05. Suzhou, China

Conocida como la “Venecia de Oriente” debido a los distintos canales que atraviesan la ciudad, te permitirá disfrutar de la magia que invade el lugar mientras surcas las aguas a bordo de una de sus bonitas embarcaciones. Este lugar también destaca por sus preciosos jardines tradicionales y por la cultura de la ópera que allí existe. Sin duda, se trata de un destino de cuento en el que podrás soñar durante tus próximas vacaciones.


06. Luang Prabang, Laos

Junto a la orilla del rio Mekong podrás disfrutar de uno de los amaneceres más bonitos del mundo. Cuando el sol comienza a salir tras las montañas, los aldeanos de la zona se despiertan con la luz que inunda todo de espectaculares colores anaranjados para realizar ofrendas a los monjes budistas. Un momento totalmente mágico y digno de ver, disfrutar y sentir.


07. Lombok, Indonesia

A diferencia que Bali, su hermana más conocida, esta isla te permitirá disfrutar de fantásticas playas, surf de calidad y el mejor trekking para explorar el Monte Rinjani.


08. Huacachina, Perú

Esta pequeña población, la cuál se encuentra situada entre las líneas que limitan con el oasis que rodea y las inmensas dunas que se levantan tras ella, te permitirá probar algo nuevo. Aquí podrás practicar el sandboarding, el deporte más popular en la provincia de Ica. 


09. Parque Nacional del Serengueti, Tanzania

Para todos los amantes de la fauna africana, este es el lugar idóneo para admirar hasta 4 millones de animales que comparten su hogar aquí. Destacamos los momentos de migración anual de ñus, cebras y gacelas. Sin duda, una de las postales más preciosas de este lugar.


10. Wadi Bani Khalid, Omán

El conjunto de sus cuevas y piscinas naturales, convierten el paisaje en un sitio realmente precioso en el que podrás disfrutar de la magia que se respira en este magnífico país considerado como una de las joyas de Oriente Medio.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados