10 playas de Francia que debes conocer

¿Quieres conocer las mejores playas del país galo? Hoy te presentamos un listado con 10 playas de Francia que no te puede perder. ¿Te animas a conocer cuáles son?

10 playas de Francia que debes conocer
Descubre las mejores playas de nuestros vecinos franceses

Nuestros vecinos franceses también tienen la suerte de contar con algunas de las playas más maravillosas y bonitas de Europa. Desde las playas de la Rivera Francesa, pasando por los paisajes paradisiacos de playa del Pacífico en la Polinesia Francesa, hasta llegar al salvajismo de sus playas de la Costa Atlántica, la oferta de playas en Francia es realmente amplia.

Disfrutar de un maravilloso día de verano bajo el sol en cualquiera de las playas en Francia que te presentamos de la mano de Skyscanner, se convertirá en toda una delicia. ¿Te apetece probar?

Descubre el listado que te presentamos a continuación con 10 playas en Francia que merece la pena conocer y lánzate a disfrutar de los paisajes playeros más bellos del país galo.

10 playas en Francia que merece la pena conocer


Playa Paloma en la Costa Azul de Niza

Se trata de la playa con más glamour de toda la Rivera francesa, ya que es uno de los destinos preferidos de famosos y de gente adinerada. La entrada al esta esta playa de un pueblecito cercano a Niza cuesta 23 euros e incluye hamaca, duchas de agua caliente y cambiadores. Además podrás tener acceso a diferentes actividades acuáticas y a un restaurante en el que disfrutar de la más exquisita gastronomía francesa. De todos modos, si tú no eres de los que pertenece a la Jet Set, también podrás disfrutar de la otra mitad de la playa, igual de bonita y de forma gratuita.

Playa de l’Espiguette en Languedoc-Rosellón de Montpellier

Se trata de una playa de aspecto salvaje en la que encontrarás un inmenso arenal rodeado de vegetación, en el que podrás disfrutar de un pintoresco paisaje, a la vez que pasas un día estupendo de playa junto a tu familia.

Playa de Santa Giulia en Córcega

Esta es una de las playas más tranquilas y bonitas del país, en la que podrás encontrar servicios de todo tipo y unas calmadas, poco profundas y limpias aguas, las cuales son ideales para aquellos a los que les gusta investigar el fondo marino o para los que no son grandes amigos del oleaje.

Playa del Gobernador de San Bartolomé en las Antillas Francesas del Caribe

Algunas de las mejores playas de Francia, precisamente no se encuentran dentro del territorio continental y esta, es una de ellas. La playa del Gobernador o Anse du Gouverneur, es un enclave totalmente paradisiaco típico de las playas del Caribe, en el que encontrarás una finísima arena blanca y preciosas aguas de color azul turquesa. El acceso a este lugar puede ser complicado y no encontrarás en ella ningún tipo de servicio, pero el lugar merece la pena, ya que es hermoso.

Saint Malo en Bretaña

El arenal que se extiende desde la muralla de la ciudad bretona de Saint-Malô, se compone de 7 diferentes calas, las cuales forman un paseo fantástico que funciona como dique entre las aguas del Océano Atlántico y la costa de esta ciudad, a la que podrás acercarte a disfrutar de un delicioso plato de otras, especialidad de la localidad.

Grande Plage en Biarritz

Se trata de una playa ideal para surfistas, los cuales incluso surcan las olas a la luz de la luna. El resto del día se llena de gente que se aglomera sobre la arena y dentro del agua, hechos que le pueden restar atractivo a la playa. Sin embargo, el enclave arquitectónico tradicional que la rodea, se mezcla con el aspecto salvaje de las rocas, concediendo al lugar un aspecto de lo más bello.

Playa de la Tremblade en Côte Sauvage

Se trata de una de las playas más vírgenes de la Costa Atlántica de Francia. Para llegar a ella tendrás que caminar durante un rato, ya que su acceso no es directo. Sin embargo, una vez allí te encontrarás una playa naturista con un arenal de unos 30 kilómetros sin adulterar, en la que podrás disfrutar de las olas y las tranquilidad del lugar.

Grand-Riviere en Martinica

En esta pequeña isla podrás encontrar una pequeña pero preciosa playa de arena negra, en la que las diminutas barcas se juntan sobre la arena que existe entre el mar y la selva que rodea el lugar. Se trata de una pequeña playa totalmente única la cual deberás visitar si alguna vez visitas la isla.

Playa de Etretat en Normandía

Se trata de una de las playas más famosas y bellas de Normandía, la cual se encargó de inmortalizar Monet en sus pinturas. En esta playa destacan sus impresionantes acantilados blancos, así como los tres arcos que desde ella se pueden contemplar.

Playa de Matira de Bora Bora en las Islas de la Sociedad Polinesia Francesa

Se trata de una playa totalmente exótica, ya que cuenta con un agua perfectamente cristalina, finísima arena blanca y palmeras por todas partes. Sin duda, se trata de un lugar completamente paradisiaco, en el cual merece la pena disfrutar del atardecer.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados