10 planes ideales de vacaciones con niños en España

En nuestras vacaciones con niños en España tenemos muchas opciones: desde hoteles pensados especialmente para ellos hasta el turismo de aventuras.

10 planes ideales de vacaciones con niños en España

Durante estas últimas semanas os hemos ido dando varios tips e ideas para unas vacaciones con niños en España.

Hemos buscado viajes alternativos, vacaciones diferentes y planes divertidos, os hemos dado consejos para disfrutar de unas vacaciones en familia e incluso hemos nombrado algún hotel ideal para los más pequeños.

Pero aún nos quedan algunas ideas, así que hoy os proponemos 10 planes ideales de vacaciones con niños en España



 

Ideas de vacaciones con niños en España


 

1. Los Cielos de Colón (Tenerife, La Gomera) 


La agencia de turismo responsable Ecowildlife está especializada en organizar expediciones. Durante el mes de julio está preparada una por las Islas Canarias donde se seguirá el mismo camino que hizo Colón. Incluye la visita al Parque Nacional del Teide y La Gomera. 
 

2. Platós de película


Almería es un lugar ideal para ir con niños. En nuestras vacaciones con niños en España podemos aprovechar para hacer una visita al Parque Natural del Cabo de Gata y al desierto de Tabernas, escenario donde se rodaron muchas de las películas denominadas spaghetti Western.
 

3. Parque Nacional de Doñana


Sus marismas harán las delicias de los más pequeños. Podrán disfrutar de la naturaleza, descubrir su flora y fauna, hacer senderimo y pasar un día muy divertido en sus playas. Hay itinerarios para avistar aves y hacer rutas en barca o en todoterreno.   

 

4. Resort en Fuerteventura


El Fuerteventura Origo Mare es el nuevo Village Club de Pierre & Vacances. En él encontramos un auténtico oasis de villas y jardines. El complejo turístico incluye un espacio de 1.000 metros cuadrados destinado a zonas acuáticas, con piscinas de olas y toboganes. Además cuenta con clubes infantiles y para adolescentes gratuitos (para niños de 3 a 17 años), cursillos, animaciones y deportes de aventura.
 

5. Dormir en un carro gitano 


Cabanes als Arbres posee en Zeanuri (Vizcaya) un alojamiento muy especial: auténticos carros zíngaros. 

 

6. La magia de dormir en un árbol


La misma empresa cuenta con un hotel con cabañas construidas en los árboles, en Sant Hilari de Sacalm (Gerona).

 

7. El Circo del Sol vuelve a España 


Este verano volveremos a disfrutar de este espectáculo. De momento están confirmadas las siguientes ciudades:
  • Zaragoza (29 de junio a 3 de julio)
  • Granada (13 al 17 de julio)
  • Santander (6 al 10 de julio)
  • Murcia (24 al 24 de julio)
 

8. Un hotel solo para niños en Menorca


El hotel Roya Sonbou está pensado exclusivamente para las vacaciones de familias con niños. Está ubicado en Platges de Son Bou y está considerado como uno de los mejores del mundo para los más pequeños animadores. Cuenta con animadores multilingües, clubs para cada grupo de edad, guardería durante el almuerzo y la cena, así como con apartamentos amplios y muy preparados para los más pequeños. 
 


9. El barranco de los dinosaurios 


El Barranco Perdido es un parque temático creado alrededor del turismo de dinosaurios.
 

10. Parque Sendaviva (Navarra)


Es un parque de aventuras donde los pequeños vivirán una experiencia única. Durante julio y agosto las actividades se modifican para dar más protagonismo a las actividades acuáticas 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados