10 películas de 2017 que llevábamos tiempo esperando

Como pasa en cada año, hay producciones cinematográficas muy anticipadas que causan todos tipo de emociones. Estas son 10 de las películas de 2017 que más queremos ver llegar a las salas.
 

10 películas de 2017 que llevábamos tiempo esperando
Producciones que causan mucha expectativa

Hace algunas décadas, poco o nada se sabía de una película antes de su lanzamiento. En cambio, en los tiempos actuales tenemos acceso ilimitado a una cantidad abrumadora de información y nos enteramos con meses – e incluso años – de anticipación de las nuevas producciones que están por venir, quienes son los candidatos a formar parte del reparto, cuándo se empieza la filmación y pare usted de contar.

Esta información es interesante, pero algunas veces hace que la espera sea mucho más difícil, especialmente cuando el proyecto demora demasiado y la información llega a cuenta gotas.

A continuación, vamos a hablar de 10 películas de 2017 que más expectativa han causado en el público.


10 películas de 2017 muy esperadas


Wonder Woman



Todos sabemos que La Mujer Maravilla se merece una película propia, pero no sabemos si se merece una en estos momentos. Todas y cada una de las películas que se han visto del Universo DC han tenido criticas muy negativas.

De todos modos, muchos esperan que esta sea la de la redención.


John Wick 2



Es una de las películas de 2017 más esperada porque muchos queremos saber a qué número va a aumentar el conteo de muertos… Y para ver si tiene lo que hace falta para convertirse en la saga de películas de acción de esta generación.


Spider-Man: Homecoming



El nuevo re-boot del Hombre Araña no puede permitirse el lujo de correr con la suerte de versiones anteriores ¿Por qué? Porque esta vez, Peter Parker va a formar parte del cada vez más complejo Multiverso Marvel.


The Fate of the Furious



Furious 7 no salió hace mucho tiempo, pero todos los fanáticos de la saga quieren saber cómo seguirá la historia ahora que Brian (Paul Walker) no estará.

Además, todos queremos ver hasta que niveles de irrealismo llegará esta entrega. Si siguen con la tendencia de las anteriores, Vin Diesel en algún momento subirá hasta el espacio en un Challenger, destrozará un satélite con sus propias manos, bajará de nuevo a la tierra como un meteorito, saltará del coche dos segundos antes de que choque contra el suelo… y seguirá caminando como si nada.


Justice League


Desde que vimos la primera película de Los Vengadores, muchos empezaron a esperar una respuesta de DC. Aún con los desaciertos de DC, este sigue siendo un film muy esperado.



The Lego Batman Movie


The Lego Movie no solo fue un éxito de taquilla, sino una mejor película de lo que se esperaba. Desde entonces hemos estado esperando por una secuela.



Guardians of the Galaxy 2



En su momento la primera fue una sorpresa, hoy se afianza como una franquicia con muchos fans esperando por más de Groot y compañía.



Trainspotting 2



Algunos llevan casi una década esperando por esta secuela, otros preferirían que no existiera. Más expectativa no puede haber por este film que, o será una joya o arruinará uno de los más grandes clásicos de la historia.



Star Wars Episode VIII



Episode VII vio la luz hace menos de 2 años, pero no hay escenario posible en que el Episode VII no sea una de las películas de 2017 más esperadas.



Mighty Morphin Power Rangers



Para nosotros, de todas las películas de 2017 esta es la más esperada. ¿Por qué? Porque desde 1993 los fans de los Power Rangers pedían esto: efectos bien hechos, una trama más madura y un presupuesto al nivel de las grandes producciones.

Habrá que esperar para ver si finalmente los Power Rangers tendrán la franquicia que merecen o si será un fallo estrepitoso.
 

También te puede interesar:


 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados