10 obras de teatro para ver en 2017

Una propuesto acerca de las mejores obras de teatro para ver en 2017. Saca tu lado más artístico y reserva tus entradas cuando antes. 
 

10 obras de teatro para ver en 2017
Porque teatro, lo tuyo es puro teatro.


Emociónate con las mejores interpretaciones y aplaude emocionado cuando acabe la función. ¡Ir al teatro nunca pasa de moda! Pero…

¿Sabes ya cuáles son las mejores obras de teatro para ver en 2017? Mantente informado gracias a la siguiente lista.
 

10 OBRAS DE TEATRO PARA VER EN 2017 QUE TE CAUTIVARÁN  


Obras de teatro en 2017

Incendios

Este drama se representa en el Teatro de la Abadía (Madrid) y cuenta con la interpretación de la afamada Núria Espert. La obra está centrada en los desastres que originan las guerras y de cómo muchas heridas se curan al decir la verdad.
 


Las brujas de Salem

El Teatro Valle-Inclán de Madrid acoge este drama hasta el próximo 5 de marzo. La obra es un reflejo de la vida política de los Estados Unidos en los años 50.
 


La mentira

Otra de las obras de teatro para ver en 2017 será esta comedia basada en la sorpresa que se da su protagonista el encontrarse al marido de su mejor amiga con otra mujer.

¿Deberá contar acaso la protagonista toda la verdad a su amiga del alma? Podrás disfrutar de la obra en el Teatro Maravillas de Madrid.
 


La isla del tesoro

Hasta el 25 de febrero puedes acudir al Teatro Conde Duque de Madrid para disfrutar de una imagen renovada de los famosos personajes de Robert Louis Stevenson.
 


Jardiel, un escritor de ida y vuelta 

El Teatro María Guerrero acoge esta comedia basa en una promesa incumplida, un fantasma y una boda inesperada. La ficción está disponible en el Teatro María Guerrero de Madrid.
 


Los sueños

Disfruta hasta el próximo 7 de mayo del clásico ‘Los sueños’, una obra de Francisco de Quevedo. Te sumergirás en pleno XVII en el Teatro de la Comedia de Madrid.
 


La décima musa

Además geniales obras de teatro para ver en 2017, también puedes acudir a este musical muy bien avalado por la critica. ‘La décima musa’ está protagonizada por Paloma San Basilio.

A partir de marzo podrás disfrutar de esta obra en el Teatro La Latina de Madrid y a partir de abril en el Teatro Tívoli de Barcelona.
 


Rumba!

De la mezcla de Mayumana y Estopa ha nacido una gran obra donde la música y lo audiovisual te enloquecerán. Disfruta del espectáculo en el Teatro Rialto de Madrid.
 


Château Margaux / La Viejecita

Esta obra es una adaptación lírica de dos piezas cómicas de Miguel de Echegaray. La obra está disponible en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.
 


Romeo y Julieta

No te puedes perder este espectáculo de danza clásica de los Teatros del Canal. La obra solo estará en cartelera hasta el 10 de febrero.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados