10 ideas para celebrar una luna de miel única

¿Estás preparando tu luna de miel? ¿Quieres que sea una experiencia única e inolvidable? ¡Apunta estas ideas! Seguro que encuentras un destino hecho a medida para ti y tu pareja.

10 ideas para celebrar una luna de miel única
Huye del estrés, relájate en una playa paradisiaca o vive una gran aventura en un destino exótico

La luna de miel será uno de los viajes más especiales de vuestra vida, una experiencia que tú y tu pareja compartiréis, y que probablemente se quedará grabada en vuestra memoria.

Para que todo sea perfecto, es esencial la planificación. Además, debéis elegir muy bien vuestro destino, según las condiciones en las que queréis viajar y, por supuesto, vuestros gustos.

A continuación os traemos algunas ideas para que vuestro viaje de novios sea único, estas propuestas van desde el clásico viajes de relax en una playa paradisiaca hasta un viaje de turismo activo, donde encontrar emociones fuertes. ¿El mejor consejo? ¡Relajaros, dejar que las cosas fluyan y disfrutar de vuestra luna de miel!
 

10 IDEAS PARA CELEBRAR UNA LUNA DE MIEL ÚNICA


 

1. Islas Griegas

Las Islas Griegas son un destino de luna de miel apto para varios tipos de viajeros. Mykonos y Santorini son las islas más populares, aunque también podéis decantaros por un crucero por varias islas. Además de sus preciosas playas de aguas cristalinas, en la cuna de la civilización occidental encontraréis arte, historia y cultura. Un viaje repleto de sensualidad y romanticismo, en el que disfrutaréis de espectaculares paisajes y hermosas puestas de sol.
 

2. Islas Seychelles

Otro de los clásicos de los viajes de novios son las Islas Seychelles, situadas al noreste de Madagascar, son el destino ideal para quien busca desconectar y alejarse de la monotonía. Este archipiélago ofrece un sin fin de posibilidades en un ambiente de lo más romántico. Un auténtico santuario donde disfrutaréis de algunas de las mejores playas del mundo y de impresionantes reservas naturales que todavía se conservan prácticamente en su estado original. 
 

3. La India

La India es un destino que seguro no os dejará indiferentes, aquí podréis disfrutar de un sin fin de experiencias únicas que despertarán todos vuestros sentidos. Una opción es decantaros por un tour que os permita visitar las principales ciudades, templos y palacios, como por ejemplo, Delhi, Agra y Jaipur. Sin embargo, otro destino que se está convirtiendo en tendencia es Kerala, un estado situado al suroeste del país, y un auténtico paraíso tropical y rural, alejado del bullicio típico de las grandes ciudades.
 

4. Vietnam

¿Qué tal sumergirnos en uno de los destinos más exóticos de Indochina? En Vietnam podréis disfrutar de un viaje de turismo activo a través de una cultura milenaria. Sin duda, este es el destino ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza. Animaros a recorrer el salvaje entorno de Vietnam, las regiones montañosas, las islas y sus idílicas playas tropicales, como Nha Trang. Si tenéis tiempo, podéis realizar un tour que incluya también Camboya.
 

5. Japón

Japón es un destino cada vez más popular para los viajes de novios. Un país donde conviven tradición y vanguardia, y un viaje que os ofrece la oportunidad de conocer el emblemático Monte Fuji, espectaculares ciudades como Tokio y Kioto, majestuosos templos y monumentos históricos, increíbles entornos rurales como Shirakawago.
 

6. Maldivas

Otro clásico de las lunas de miel son las Islas Maldivas. Aquí podréis disfrutar de un ambiente sensual y romántico, pudiendo pasar unos días íntimos y de relax en un spa o en un bungaló en una isla desierta. Pero si os cansáis fácilmente de la playa y de este tipo de turismo, os recomendamos hacer un viaje combinado que incluya otros destinos, como por ejemplo, Dubai y Maldivas.
 

7. Kenia

Existen numerosos destinos de África Oriental que también se están conviertiendo en tendencia, entre ellos encontramos Tanzania y Kenia, aunque vamos a centrarnos en éste último. Si os gusta la aventura y queréis vivir una experiencia única a través de increíbles safaris, en Kenia podréis disfrutar de lugares mágicos como la Reserva de Masai Mara, el Parque Nacional del Lago Nakuru o el Parque Nacional de Amboseli.
 

8. Tailandia

Otro de los destinos exóticos que están de moda es Tailandia, un país donde podréis disfrutar de ciudades milenarias y llenas de contrastes. Además, aquí encontraréis increíbles playas paradisiacas, podréis practicar submarinismo y descubrir numerosos templos budistas.
 

9. Nueva York y Riviera Maya

Un viaje combinado ideal para los más indecisos. Nueva York y la Riviera Maya os ofrece la posibilidad de conocer la mítica ciudad de los sueños, unos de los destinos más cosmopolitas del mundo, pero además, también os permite pasar unos días de descanso en las playas más increíbles del Mar Caribe. Así, podréis disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme y de la cuna de la civilización maya.
 

10. Argentina

Si queréis disfrutar de un país lleno de contrastes en Sur América, Argentina es el destino ideal para vuestra luna de miel. En este viaje podréis recorrer la ciudad de Buenos aires, conocer majestuosos parajes naturales en medio de la selva o en la misma Patagonia, y visita lugares emblemáticos como las cataras de Iguazú, la Garganta del Diablo o el famoso glaciar Perito Moreno, en el Parque Nacional de los Glaciares, en Calafate. Sin duda, esta será una experiencia única e inolvidable.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados