10 ideas de regalos originales para niños en bodas

En las bodas hay niños, y ellos también son nuestros invitados, por lo que tenemos que pensar en ellos. En este artículo daremos algunas ideas de regalos para los más pequeños.

10 ideas de regalos originales para niños en bodas
Cámaras desechables o mochilas para colorear son algunas alternativas

En las bodas hay niños, y ellos también son nuestros invitados, por lo que tenemos que pensar en ellos. Y eso incluye más cosas que sólo encargar un menú especial. Si queremos que los más pequeños se lo pasen bien lo mejor es preparar sorpresas y contratar algún espectáculo o animador que los mantenga entretenidos.

También debemos tenerlos en cuenta a la hora de pensar en los detalles que se dan a los invitados de las bodas. Está claro que no les vamos a dar un puro ni la típica figurita. Así que en este artículo hemos buscado algunos regalos originales pensados especialmente para los más pequeños. No son caros y a ellos seguro que les encantará. A continuación te proponemos 10 para que te sirvan de inspiración.
 

10 buenas ideas de regalos de boda para niños


1. Botes de cristal con sorpresa


Los mismos tarros que has utilizado para decorar las mesas con flores o con velas puedes usarlos para meter dentro caramelos o golosinas. 
 


2. Pinta y colorea


No es muy original, pero sí que es bastante útil para entretener a los niños durante un rato. Prepara un paquetito con un libro de colorear y lápices de colores. Incluso puedes añadir alguna chocolatina.
 


3. Pegatinas


A los más pequeños también les fascinan las pegatinas, así que compra varios libros con stickers de sus personajes favoritos y déjalos que los vayan pegando donde quieran.

 

4. Cámara de fotos desechable


¿Qué se hace en las bodas? Pues sacar fotos. Para que los niños también puedan ejercer de fotógrafos y dar su propio enfoque podemos darles una cámara de fotos desechable. 

 

5. Mochilas para colorear


Si lo del libro de colorear te parece demasiado típico puedes darle una vuelta y hacerte con mochilas para colorear. El dibujo viene en blanco y negro y traen unos rotuladores especiales para que los niños puedan decorarlas como quieran. También hay bolsas, carteras o imanes.

 

6. Una taza pizarra


Todos los niños tienen su taza favorita, y seguro que una como esta desplazará al resto al fondo del armario. Se trata de una taza de cerámica recubierta de pizarra, donde los pequeños podrán escribir y borrar las veces que quieran. ¡No te olvides de las tizas de colores!
 


7. Una lupa... Para el móvil


Las lupas siempre atraen la atención de los más pequeños. Pero si además esta sirve para ver más grande sus dibujos favoritos, mejor. En el mercado hay lupas especiales para las pantallas de los móviles, como esta que hemos visto en Amazon.

 

8. Puzzles


Pueden ser los tradicionales, de madera o incluso en 3D. Compra de más porque seguro que pierden una pieza antes de llegar a casa.
 

9. Linternas


Ya sea en llaveros, en cables USB o en bolígrafos, las linternas suelen ser un regalo que a los niños siempre les llaman la atención.
 

10. Juegos magnéticos


Ajedrez, damas, parchís, tres en raya... La variedad de juegos magnéticos es amplia. La parte buena es que es si deciden abrir el regalo antes de llegar a casa es más difícil que pierdan alguna ficha.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados