10 ideas de decoración con globos

¿Buscas inspiración para una decoración con globos original? Descubre 10 ideas sencillas con las que seguro sorprenderás a todos los invitados de tu fiesta.

10 ideas de decoración con globos
Ideas originales y muy fáciles de hacer

La decoración con globos es fundamental en todo tipo de fiestas y celebraciones, ya que son un elemento imprescindible para dar un toque de armonía, alegría y originalidad.

Además de ser una forma fácil y asequible para decorar cualquier evento importante, los globos nos pueden ayudar a ambientar desde fiestas de cumpleaños y aniversarios, hasta fiestas temáticas, decorando techos, paredes e incluso objetos.

Para ayudarte a convertir tu fiesta en un espacio único e inolvidable, hoy te traemos 10 ideas de decoración con globos para todos los gustos y para todo tipo de celebraciones. ¡Toma nota! 
 

10 sugerencias de decoración con globos


 

1. Techo con globos y banderines

Este es un clásico de la decoración con globos. Para llenar el techo de la fiesta con globos debes hincharlos con helio, de esta forma conseguirás que se sujeten sin problema. Puedes elegir globos de distintos colores, y colocar guirnaldas y banderines para conseguir una decoración más festiva y divertida.
 

2. Arcos o ristras de globos

Si buscas algo más elaborado, prueba a crear un arco de globos y colocarlo en la entrada de la fiesta, o también puedes confeccionar una ristra de globos de todos los tamaños. Para darle forma al arco o a la ristra puedes utilizar un tubo pvc o un alambre, y colocar los globos alrededor. 
 

3. Globos con flores

Si quieres darle un toque romántico y bohemio a tu fiesta puedes pobrar a confeccionar pequeñas flores de papel y pegarlas con cinta adhesiva alrededor de los globos. Prueba distintos colores y texturas para tus flores, seguro que el resultado será todavía más bonito.
 

4. Globos con confeti

Otra forma de conseguir una decoración con globos original es colocar confeti en el interior de los mismos globos. Si tienes tiempo, anímate y fabrica tu mismo el confeti. Compra distintos tipos de papel y recorta círculos de distintos tamaños, texturas y colores. Cuando hayas rellenado todos los globos, tan solo tienes que hincharlos y verás el increíble efecto del confeti en su interior. 
 

5. Globos con sorpresa

Si además de una decoración original, buscas sorprender a tus invitados, puedes añadir en el interior de los globos pequeños detalles o presentes. Así al final de la fiesta puedes animar a tus invitados a pinchar todos globos, ofreciéndoles así un pequeño recuerdo a cada uno.
 

6. Cortinas de globos

Otra opción original y divertida es decorar la entrada de la fiesta con una impresionante cortina de globos. Para ello, puedes atar los globos a unas cintas de colores que caigan del techo.
 

7. Globos con mensajes

Otra idea de decoración con globos es apostar por los mensajes o las dedicatorias. Para llevarla a cabo, tan solo tienes que escribir mensajes en el exterior de los globos o colgar de ellos pequeñas tarjetitas. Dependiendo de la temática de tu fiesta puedes escribir otro tipo de mensajes, como citas célebres, acontecimientos históricos, deseos, etc.
 

8. Globos con fotografías

Esta idea es perfecta para un aniversario. Para elaborarla solo tienes que colgar unas tiras de tus globos de helio y colocar ahí tus fotografías. Puedes ordenar tus fotografías teniendo en cuenta las distintas etapas de la vida de la persona, se creativo y da rienda suelta a tu imaginación.
 

9. Globos pintados o estampados

Si buscas originalidad prueba a pintar los globos con un colores que contrasten, crea formas llamativas o decóralos con salpicaduras de pintura. Si se trata de una fiesta infantil puedes pedir a los niños que sean ellos los artistas, además de ayudar en la decoración, seguro que se lo pasan bomba.
 

10. Globos cubiertos de tela

Otra idea de decoración con globos para darle a nuestra fiesta un toque bohemio es cubrir los globos con tela. Elige telas de distintos colores y texturas, puedes también crear distintas formas con unas tijeras. Si quieres una fiesta con una decoración más retro, apuesta por telas antiguas, de estilo vintage. Seguro que el resultado es espectacular.
 

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Se te ocurre alguna otra idea de decoración? ¡Cuéntanosla!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados