10 cursos gratuitos en Zaragoza a los que te puedes apuntar

Entra para descubrir 10 cursos gratuitos en Zaragoza. Además de lograr nuevas habilidades profesionales, conseguirás mejores ofertas laborales.
 

10 cursos gratuitos en Zaragoza a los que te puedes apuntar
Ser desempleado y estudiar gratis es posible en Zaragoza.

Estos son los mejores cursos gratuitos en Zaragoza para personas desempleadas. No te hará falta gastar dinero para seguir formándote y reactivar tu currículum.  

Sigue leyendo para saber a qué cursos te puedes empezar a inscribir.
 

10 CURSOS GRATUITOS EN ZARAGOZA PARA DESEMPLEADOS


Este curso comienza el 5 de abril 2017 y durará hasta el 30 de mayo del mismo año. En total, podrás estudiar 160 horas del programa AutoCAD, un software informático creado para diseñar dibujos 2D y 3D.
  Estos estudios de 390 hora están dirigidos a desempleados con el título de ESO, FP o grado medio. Este es uno de lo cursos gratuitos en Zaragoza más completos y comienza en febrero del 2017.

Durante tus estudios aprenderás todo lo relacionado con el montaje y el mantenimiento de sistemas de climatización.
  Esta formación está dirigida a desempleados con un grado medio o equivalente sobre la materia.

También se tendrá en cuenta el nivel de inglés y se valorará positivamente tener conocimientos de lenguaje HTML. El curso dura 150 horas.
  Este es otro de los cursos gratuitos en Zaragoza más completos. En total dura 180 horas e instruye sobre cocina española y otras gastronomías del mundo.
  Durante 300 horas los parados que estén interesado en es esto curso aprenderán a preparar y presentar todo tipo de alimentos y bebidas en bares y cafeterías. Al aprobar este curso se expedirá un certificado profesional.
  Si eres un amante del medio ambiente, tienes que apuntarte a este curso para desempleados que como mínimo han de tener el título de bachillerato, FP o grado superior.

Aprenderás a proteger los entornos naturales de Zaragoza de una forma segura y eficaz.
  ¿Lo tuyo es la enseñanza y el medio ambiente? Apúntate a este curso de 430 horas para aprender técnicas y metodología para educar sobre el medio ambiente.
  Los desempleados menores de 31 años tendrán prioridad para hacer este curso. Mejorarás tus habilidades de gestión de la información durante 190 horas.
  Este curso te formará durante 180 horas para eliminar de forma correcta los residuos industriales y urbanos. Al finalizar el curso obtendrás un certificado profesional.
  Te formarás en todo lo relacionado con las empresas floristas. Una parte muy importante del curso se centra en la ornamentación y la venta de servicios de floristería. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados