10 cursos gratuitos en Madrid que no te puedes perder

Dale una vuelta a tu currículum haciendo alguno de estos cursos gratuitos en Madrid. ¡No importa que seas desempleado o trabajado en activo!
 

10 cursos gratuitos en Madrid que no te puedes perder
Estos son algunos de los cursos más interesantes que puedes hacer totalmente gratis.

Si te interesa mejorar tus oportunidades laborales, no te puedes perder esta lista que recoge algunos de los cursos gratuitos en Madrid más interesantes.

No gastarás ni un euro para seguir formándote. Lo mejor es que estos cursos los pueden hacer tanto las personas desempleadas como las personas que sí tienen empleo, ¡infórmate ya!
 

10 CURSOS GRATUITOS EN MADRID A LOS QUE YA TE PUEDES APUNTAR


FRANCÉS: GESTIÓN COMERCIAL 

¿Menor de 30 años y con experiencia en secretariado o administración comercial? En total tendrás que hacer 200 horas lectivas y aprenderás expresiones en francés que son necesarias para hacer tu trabajo.
 

ALEMÁN PROFESIONAL PARA TURISMO

También en enero del 2017 y para menores de 30 años está dirigido este curso para mejorar tu nivel de alemán.  El curso dura 90 horas y está dirigido a personas que puedan demostrar que tienen el nivel B1 de alemán.
 

INGLÉS B1

En esta lista de 10 cursos gratuitos en Madrid no puede falta un buen curso de inglés. Estos estudios de 240 horas te ayudarán a obtener conocimientos básicos del inglés totalmente gratis.

Para apuntarte a este curso también tienes que ser menor de 30 años y tendrás que acreditar que tienes el nivel A2 de inglés.

 

OPERADOR DE GRÚA DE TORRE

Hasta 15 personas se podrán apuntar a este curso de 275 horas que te ayudará a acreditarte como operador de grúa de torre.

 

CURSO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Si estás loco por la seguridad informática, este curso de 420 horas puede ayudarte a labrarte un huevo en el sector.

 

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Date prisa para apuntarte apuntarte a este curso gratuito. En enero del 2017 empieza este curso que te formará durante 800 horas.

 

ASESOR FINANCIERO EFA

¿Lo tuyo son las finanzas? No dudes en acceder a este curso de 350 horas dirigido a personas con conocimientos en esta rama.

 

CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

Con tener el título de bachillerato, o un equivalente a éste, podrás acceder uno de cursos gratuitos en Madrid más demandado.

Estos estudios de 240 horas te capacitarán para la gestión administrativa en las ramas de contabilidad y fiscalidad.

 

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES

390 horas que te capacitarán para cuidar y mantener todo tipo de zonas verdes.

 

DESARROLLO PARA WINDOWS STORE APPLICATION CON VISUAL STUDIO

Con este curso de 150 horas aprenderás a desarrollar aplicaciones que podrás subir a Windows Store. Este es otro de los cursos gratuitos en Madrid más populares, así que apúntate lo más rápido posible. 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados