10 cursos gratuitos en Barcelona para seguir formándote

¿Quieres estudiar gratis? En esté artículo encontrarás 10 cursos gratuitos en Barcelona. ¡Seguir estudiando te saldrá muy barato! 
 

10 cursos gratuitos en Barcelona para seguir formándote
Un listado de los cursos más puntero.


Ya es hora de que le des una nueva imagen a tu currículum y no hay mejor forma de hacerlo que realizando algún tipo de formación complementaria.

¿Quieres que estudiar te salga lo más barato posible? Has llegado al lugar correcto. Hoy en Mi Portal Financiero te hablamos de cuáles son algunos de los cursos gratuitos en Barcelona que más destacan.
 
Todos estos cursos pueden estar dirigidos a diferentes sectores de la población (en situación de desempleo, trabajadores activos, jóvenes menores de 30 años, etc.) pero son absolutamente gratuitos y están impartidos por profesionales.
 

10 CURSOS GRATUITOS EN BARCELONA PARA RENOVAR TU CURRÍCULUM


Esta formación tiene una duración de 500 horas y está especialmente pensada para personas desempleadas. ¡Comienza en febrero del 2017!
  Este es uno de los cursos gratuitos en Barcelona que mayor demanda suele tener. Está dirigido a jóvenes menores de 30 años que tengan la ESO o un FP.

Los estudiantes también tienen que acreditar tener el nivel B2 de inglés.
  Apúntate a este curso para tener una visión más renovada del marketing digital. Este taller dura 84 horas.
  Este curso gratuito está dirigido a autónomos, trabajadores en activo y desempleados. Dura 40 horas.
  Este curso tiene una duración 7 meses y es para desempleados. Incluye prácticas en empresas. Para apuntarse a a este taller hay que demostrar unos estudios mínimos de bachillerato o de grado superior.
  Este también es uno de los cursos gratuitos en Barcelona más interesantes, pues te ayudará a formar tu propio negocio.

Podrán asistir a esta formación trabajadores en activo y trabajadores autónomos.
  Esta formación está dirigida a trabajadores activos y personas desempleadas. En total, el curso dura 480 horas y comienza en febrero del 2017.
  Este curso está especialmente pensado para autónomos, trabajadores en activo o personas en situación de desempleo, así como para personas que trabajan en la Administración Publica.

Esta formación te enseñará a maquetar y a diferenciar imágenes vectoriales. En concreto, este curso dura 50 horas.
  En este curso de 50 horas el objetivo también es aprender a maquetar. A él pueden apuntarse autónomos, trabajadores, desempleados y personal de la Administración Pública.
  Este curso de inglés básico está dirigido a desempleados y trabajadores en activo. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados