10 cuentas de ahorro remuneradas que no se pliegan al Banco de España

Algunas tienen un límite de edad, otras exigen un ingreso mínimo o un saldo máximo, pero todas estas cuentas de ahorro remuneradas son las más rentables

10 cuentas de ahorro remuneradas que no se pliegan al Banco de España
Dan hasta un 5% de rentabilidad
  • El Banco de España ha establecido un límite de rentabilidad del 1,25%

Las cuentas de ahorro remuneradas siguen siendo una buena opción para sacar una mayor rentabilidad por nuestro dinero. Pese a la rebaja del tipo de interés (0,5%) fijada por el Banco Central Europeo y al límite establecido por el Banco de España (los beneficios no pueden superar el 1,25%), muchas entidades han hecho oídos sordos y siguen dando más por nuestros ahorros.

¿Quieres saber qué cuentas de ahorro remuneradas no se han plegado a las exigencias del Banco de España?

 

En Mi Portal Financiero hemos seleccionado 10:

 

- Empezamos por la Cuenta Naranja de ING Direct. El banco holandés está ofreciendo un 2,4% TAE durante los primeros 4 meses y no cobra ningún tipo de comisiones.

- La Cuenta Remunerada de Bankinter es una cuenta bancaria que en su característica de cuenta de ahorro alcanza una rentabilidad del 5% TAE el primer año (hasta 5.000€ de saldo). El segundo año baja a un 2%.

- Hasta el 2% TAE también es la rentabilidad de la Cuenta inteligente de EVO.

- El de la Cuenta Inteligente EVO es un interés algo inferior al 2,25% de la Cuenta Coinc de Bankinter. Sin comisiones y con una liquidación mensual de los intereses, el único límite que pone es un ingreso máximo de 35.000 euros.

- Otras cuentas de ahorro remuneradas a tener en cuenta son: La CuentaAegon Junior, que da un 4% los cuatro primeros meses (después 1,70%); CuenTAEgon (2,30%); Super Cuenta remunerada de Self BanK (1,95% hasta 25.000 euros); Ahorro Net Go de Laboral Kutxa (1,75% el primer año); Cuenta Depósito de oficinadirecta.com (1,50% los cuatro primeros meses); Y la Cuenta Ahorro de Citibank, que ofrece un 1,50% de rentabilidad siempre y cuando el saldo sea de más de 1.999 euros.

Estas cuentas de ahorro remuneradas están entre las más rentables. Algunas tienen un límite de edad, otras exigen un ingreso mínimo o un saldo máximo. Para conocer todos los detalles es aconsejable informarse antes de contratarlas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados