10 aplicaciones para Smart TV imprescindibles

Con estas 10 Aplicaciones para Smart Tv que consideramos imprescindibles, sacarás el mayor partido a tu TV Samsung o LG.

10 aplicaciones para Smart TV imprescindibles
Con ellas tu experiencia será mucho mejor

Si quieres saber más sobre las opciones que te da tu televisor inteligente, sigue leyendo.

Si tienes una smart TV tienes que sacarle todo el provecho posible.

Te recomendamos 10 aplicaciones para Smart TV que cambiarán tu manera de ver contenidos multimedia.

¿A qué esperas?
 

10 Aplicaciones para Smart TV

 

Cloud TV

Esta es sin duda nuestra favorita en la selección de aplicaciones para Smart TV. Con ella, puedes ver un programa de televisión o un canal cuando y donde quieras, gracias al poder de la nube.
 

Wuaki.tv

Cada vez es más grande el catálogo multimedia que encuentras aquí ara ver cuando mejor te parezca. Tiene un coste de 6,99 euros al mes, pero en vista de que los contenidos seguirán creciendo, vale la pena.
 

TotalChannel

Aquí, además de encontrar las series más populares y películas de estreno también tienes acceso a los partidos tanto de la Champions como de la Europa League, a muchas de las ligas importantes del mundo y a Bein Sports.

Es una alternativa a Wuaki.tv que si bien es más cara(9,99 euros mensuales o 25 euros trimestrales) es preferible para los amantes del deporte. 
 

Canal + Yomvi

Disponible tanto para Samsung como LG, es un servicio de contenidos on-demand muy interesantes con un extenso catálogo, sobre todo de series.
 

Plex

Plex es un fantástico centro multimedia que tuvo un lugar destacado en nuestro ranking para Chromecast y repite aquí, entre nuestras aplicaciones para Smart TV favoritas.

Las posibilidades que da al usuario para disfrutar de los contenidos de nuestra colección hacen que sea una app imprescindible.
 

Nubeox

Esta aplicación funciona como un videoclub online, en el que puedes o alquilar una peli o un capítulo de tu serie favorita o tener acceso al catálogo completo con una cuenta Premium.

La aplicación que permite manejarlo en tu Smart TV ofrece una interfaz amigable y todos los contenidos de la versión tradicional.

Nuestra recomendación es que si te gusta el catalogo disponible, adquieras una membresía Premium, que te saldrá más barata a la larga.
 

Facebook

La red social reina también tiene un espacio en nuestra selección de aplicaciones para Smart TV. Aquí, disfrutar los contenidos multimedia de tus amistades es mucho mejor, ya sean videos o fotografías.
 

Skype

Skype tiene mucho más sentido cuando se usa con su app para Smart TV. La pantalla más grande, y la mejor resolución te permitirán, además de comunicarte con aquellos que tienes lejos, verlos mucho más claramente.
 

Tunin.fm

Si estás haciendo algo que no te permita prestar atención al televisor pero escuchar la radio te vendría de maravilla, no necesitas buscar más.
 

Red Karaoke

Aunque sea la última de la lista, puede ser una de la que más te recomendamos. No te imaginas lo mucho que te divertirás con este servicio de karaoke que tiene horas de contenido para disfrutar con tus amigos.
 

Éstas y cualquier otra aplicación que quieras descargar, podrás encontrarlas fácilmente a través de tu televisor, una vez que hayas accedido a tu cuenta Smart TV.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados